SuperEasy 1-Click Backup icon

SuperEasy 1-Click Backup

1.13

Evita la pérdida de datos de todos tus ficheros importantes

vota
0

492

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo nuestro disco duro va perdiendo información, y todo lo que contiene puede dañarse o eliminarse sin que nos demos cuenta. Sin embargo, y para evitar perder cualquier documento, foto, vídeo o elemento multimedia, existe la herramienta SuperEasy 1-Click Backup, con la que podremos hacer copias de seguridad que nos devuelva toda la información erradicada de una manera sencilla.

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla y cuenta con una guía rápida que te irá indicando los pasos a seguir en cada momento por si nunca antes habías usado herramientas de este tipo. En la primera ventana contarás con la información más básica que necesitas para comenzar a ejecutar el proceso; selecciona las carpetas que quieras proteger, la ubicación a la que irá destinada la copia en si, y escoge la hora a la que se realizará el proceso y si quieres establecer un proceso automático en un periodo determinado de días o semanas.

SuperEasy 1-Click Backup es capaz de restaurar los datos perdidos de una manera rápida y sencilla a la vez que ahorra espacio en tu disco duro mediante la compresión de ficheros. Además, integra la gestión automática de memoria, lo que te asegurará que siempre se ocupe el menor espacio posible. Para iniciar tu copia pulsa sobre el gran botón amarillo y espera a que se complete el proceso.

Llegado el momento de recuperar algo, accede a la herramienta y busca la copia exacta en la que tienes guardado todo lo que quieres recuperar. Espera a que vuelva a acabarse el procedimiento y tendrás a tu disposición todos los datos que hayas almacenado previamente.
Uptodown X